La cantante no saca álbum desde 2016. Su multimillonaria faceta empresarial ha ocupado todo su tiempo los últimos años, además de haberse convertido en madre por partida doble junto a Asap Rocky. Únicamente coqueteó con los escenarios el año pasado, cuando su actuación en el intermedio de la Super Bowl supuso un repaso a una carrera llena de hits incombustibles.
Pero Rihanna sigue siendo Rihanna y sus fans nunca se han olvidado de que es cantante, así que durante todo este tiempo han estado elucubrando sobre posibles regresos, nuevos géneros, giras internacionales.
Hasta ahora. La cantante ha sido vista junto a un inmenso equipo de rodaje en el Palacio de Versalles, una ubicación inaccesible para la mayoría de los mortales. Cerrar un lugar tan emblemático para un proyecto artístico no está al alcance de cualquiera, pero sí para la de Barbados. La cantante ha viajado a París con un nutrido grupo de bailarines y una crew de rodaje inmensa. No han faltado los focos, las plataformas, los caterings.
Unas imágenes que se han difundido en las redes sociales solo unos días después de que su pareja, el rapero Asap Rocky, confirmase que la cantante ha retomado su carrera musical.
«Está trabajando en ello», respondió cuando unas fans se acercaron a pedirle fotos y de paso le preguntaron por el próximo disco de la cantante.