Tini y Rodrigo De Paul rompieron su relación el pasado mes de agosto. Ambos lo anunciaron de mutuo acuerdo en sus redes sociales, compartiendo el mismo texto en sus propios perfiles con sus seguidores. “Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribieron, dejando claro que no había malos rollos entre ambos a pesar de haber roto.
Pero meses después, a la artista todavía le siguen recordando muchos aquella relación que duró algo más de un año y que surgió de una manera por la que le llovieron las críticas.
Y es que cuando empezaron, el futbolista acababa de ser padre y estaba casado con la modelo Cami Homs, con la que rompió al iniciar su historia de amor con la cantante, a la que acusaron de ser la culpable de romper una familia. Algo sobre lo que acaba de pronunciarse cuando ya han pasado casi 6 meses de su ruptura.
A pesar de que han pasado varios meses desde que Tini y Rodrigo De Paul rompieron su relación, a la artista le siguen recordando que ella fue la culpable de que el futbolista rompiera con su mujer. Algo completamente falso y que ya ha cansado a la cantante, que ha decidido hablar públicamente por primera vez sobre este asunto. «Las personas se enamoran a veces estando en pareja, y sucede”, ha expresado en el podcast Rumi, viralizándose rápidamente en redes sus declaraciones.
“Ahora me van a tildar de que… y yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas”, ha querido dejar claro. “Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema», ha añadido.